Quilombo Tango es un espectáculo que refleja el espíritu del baile Rioplatense. Un viaje que fusiona el pasado y el futuro de una ciudad cosmopolita.

La danza es la protagonista del evento y nos invita a pasear por distintas estaciones desde el tradicional tango salón al actual tango electrónico.

Una propuesta original que refleja la identidad cultural de Buenos Aires con una impronta arriesgada y singular.  

Una invitación a vivenciar la sensualidad y el desparpajo del tango a través del talento de exquisitos artistas.  

BIO

Quilombo Tango es un proyecto dirigido por Verónica Litvak y Gerardo Litvak, quienes desarrollan sus carreras en las áreas del tango, la danza contemporánea y las artes teatrales.

Artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional se unen para dar inicio a este proyecto en 2017.

Han participado de festivales tanto a nivel nacional como internacional.

Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Holanda, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos han sido algunos de los países donde han presentado sus creaciones.

Sus trabajos han sido distinguidos y apoyados por diversas instituciones como el Freiburger Theater, Beca Guggenheim, Centro Experimental del Teatro Colón; Iberescena; Ministerio de Cultura de la Nación, Teatro San Martín, Fondo Nacional de las Artes, NetzwerkTanz.

CLASES DE TANGO

El tango es romance de tres minutos entre dos personas.

Un diálogo fluido, armonioso y placentero que a través de la música y del lenguaje corporal crean una danza improvisada, espontánea y particular. Su esencia de origen popular nos habla no solo de un baile de a dos, sino de un baile grupal, social, en el que se comparte con otros un mismo espacio físico y musical.

El propósito de las clases es brindar herramientas para que cada persona descubra su propio baile. Diseñadas según cada necesidad, permitiendo el aprendizaje rápido de la técnica de un modo lúdico.

Las clases pueden ser individuales, en pareja o grupales. Destinadas a principiantes, intermedios y avanzados.

Bienvenidos a Quilombo Tango! para más información y contrataciones, dejanos tu mensaje. Gracias por escribir!).

4 + 13 =